Google
 

viernes, 20 de julio de 2007

El jueves: la fiscalia solicita el "secuestro" de la revista por esta viñeta

El juez Del Olmo de la audiencia nacional, a instancia de la fiscalia ha solicitado el "secuestro" de la revista por el contenido de unas viñetas relacionadas con los principes de asturias
El auto dictado hoy, a petición de la Fiscalía General del Estado, ordena a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que procedan a retirar los ejemplares de la revista de los puntos de venta, así como que se desplacen a Madrid y Barcelona para hacerse con el molde del dibujo.

La viñeta hace referencia a la ayuda de 2.500 euros a la maternidad anunciados por el Gobierno. En la portada aparecen sendas caricaturas de los Príncipes de Asturias desnudos y practicando el sexo y aparece la siguiente afirmación: "¿Te das cuenta si te quedas preñada?. Esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida".
A la hora de la redaccion de este post es imposible conectar con la web de la revista por lo que mucho me temo que la solicitud de secuestro o retirada de la publicacion se a ampliado a las webs de el jueves.

una pena. Y esto es la libertad de expresion y la democracia que tanto nos llena la boca a la hora de implorarla pero a la minima de cmbio le metemos la zarpa, como en tiempos pasados.

ah, aqui teneis la viñeta en cuestion para que opineis si es logico todo esto



agur
fuente: la prensa en general se hace eco de la noticia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio, la censura nos ataca de nuevo, vulven los tiempos del inclito patxi y su corte de censores, la santa inquisicion nos esta vigilando, socorro

Anónimo dijo...

he leido que tambien les han obligado a cerrar la web
que verguenza

Anónimo dijo...

Estos son los mismos que dicen que las caricaturas de mahoma son legales, lo que pasa a otros esta bien peo que no me toquen al pricipito que lo entrullo. Viendo la noticia en la tele me parecieron curiosos algunos comentarios de la gente del estilo " es que fijate, esa postura es poco decorosa" o tambien "no esta bien que la princesa se ponga asi" la verdad que esta gente si que es sabia, igual conde pumpido ha pensado lo mismo, si lo harain tapados hasta las orejas y con la luz apagada en la postura adecuada a la realeza todo hubiera sido diferente.
Siempre se ha dicho que la postura es importante...........