Google
 

jueves, 19 de julio de 2007

Feria de empleo en second life

lo que me faltaba por ver
Del 25 al 27 de septiembre se celebrará Infoempleo.com, la feria virtual de empleo que tendrá lugar en Second Life.
Second Life será el espacio virtual en el que se organizará la feria de trabajo Infoempleo.com del 25 al 27 del próximo mes de septiembre. Infoempleo.com tendrá plazas para 100 personas (avatares). La feria tendrá las mismas características que una feria de empleo real: stands, azafatas y un programa de actividades para que los usuarios puedan aprovechar su paso por este encuentro.Second Life preparará un cóctel informativo el próximo 24 de julio en una «terraza de verano». A él pueden acudir todos los usuarios del mundo virtual que lo deseen. En este encuentro azafatas avatares realizarán la recepción de los invitados, tanto candidatos como empresas participantes, y se presentará la maqueta de la isla de Infoempleo.com. Además, se distribuirá información relacionada con la feria a las empresas y candidatos. Los usuarios interesados ya pueden registrar su CV en www.infoempleo.com. expresando su interés por formar parte de los procesos de selección en la feria.
mis preguntas sobre el asunto son muchas pero dejo alguna
-el empleo sera para el avatar en cuestion o para la persona fisica (el avatar es el muñequito que tu eliges entre los muchos que existen para darte vida en secon life)
-el empleo tambien sera virtual o real
-me tengo que inscribir como persona real o mi avatar psicodelico vale
-una vez que salga de second life me quedo en el paro
-el avatar se tiene que parecer a mi o puedo escoger cualquier otro
-habra alguien que se lo crea
-sera cierto
no se pero creo que estamos desvirtuando las cosas, second life no es o no surgio como una fuente de entretenimiento?
un dia de estos hare algun post sobre second life y sus opciones pero de momento os dejo mi opinion:
como juego, entretenimiento y para pasar un rato me parece hasta bien, pero llegar a estos extremos no me entra en mi cabeza y eso que la tengo grande, en fin...
agur

No hay comentarios: