Google
 

viernes, 13 de julio de 2007

Diane Setterfield - El cuento numero 13

Me ha sorprendido gratamente este libro, se trata de la primera novela de la escritora, es un escrito muy fresco, con un aire gotico y a novela de las antiguas, entretenido te apetece seguir leyendo, deseas que llegue el momento de la lectura para seguir con la historia y la trama que va tejiendo y te va ofreciendo, te sientes cautivado por lo que se te va ofreciendo y estas deseando saber que va a pasar luego.
Tiene una buena dosis de intriga y misterio y hace que te sumergas en su lectura y pasar un rato fenomenal
Los personajes principales Vida winter y Margaret lea te atrapan desde el comienzo al final de la obra y te seducen
Totalmente recomendable, no os la perdais

Autor : Diane Setterfield

Titulo : El cuento numero trece

Editorial : Lumen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! yo me lo acabo de empezar y me gusta basantante, creo ke es un libro ke está teniendo muy buena acogida.

besos!!!

zierbena dijo...

pues te va a ir enganchando poco a poco, de verdad es bueno