Google
 

viernes, 13 de julio de 2007

Almeria de vacaciones

Magnifico clima, todo el dia sol y calor, un sitio apetecible si te apetece tomar el sol y descansar, el parque natural de cabo de gata es un paraje especial, bonito y salvaje, bastante respetado y poco construido, todavia agreste y bastante virgen; pero el resto defrauda en casi todo. Desierto y mas desierto, zonas secas y agrestes, poco mas a parte del cabo y las playas.
Una cosa que me ha parecido curiosa y espero que solo haya sido una casualidad es que la gente de almeria me ha resultado poco amable, incluso en momentos desagradables, insisto en que espero en que sea todo una casualidad que me ha sucedido a mi y que en general no es asi pero no me han gustado los que a mi me han tocado.
No se si recomendarlo o no, si os gusta tomar el sol y descansar, yo he ido para ello y me a venido de maravilla, si quereis calor y poneros morenos es un buen sitio, , pero como tanto otros sitios en los que descansar y tomar el sol, si os gusta el turismo, poca cosa tiene, no se no me termina de gustar. pero vosotros mismos

No hay comentarios: