Google
 

viernes, 13 de julio de 2007

Antonio Gala - El pedestal de las estatuas

Me gusta antonio gala, su ampulsa y barroca personalidad y forma de hablar, me gustan su escritos cortos, me gustan incluso sus libros, algunos buenos otros dificiles, pero siempre con una literatura rica en expresiones y magnificamente creada, lo borda habitualmente.
Pero en este libro siento decir que me parece pesado, ampuloso y a pesar de ser novela historica que suele gustarme en este libro no consigue engancharme en ningun momento, me parece pretencioso y sin motivacion, mucho nombre mucho dato pero poco fundamento, de verdad que lo siento pero no puedo recomendarselo a ningun amigo. me pareceria una putada y repito que antonio gala es un escritor maravilloso pero aqui no

Autor: antonio gala

Titulo el pedestal de las estatuas

Editorial planeta

No hay comentarios: