Google
 

miércoles, 6 de junio de 2007

zierbena libertina o deberian tomar medidas V. carta para nuestras autoridades y la prensa

ya ha comenzado el calor y con el los episodios de prostitucion vuelven tambien, el amor de pago crece en el aire, como no veo que se tomen medidas (la situacion sigue exactamente igual) voy a comenzar un posteo de un mail relatando esta situacion tan deplorable al ayuntamiento, ertzaina y prensa escrita.

Muy señores mios:
mi nombre es ...... ...... y les escribo para denunciar una situación desagradable que sucede en nuestro pueblo, zierbena, desde hace muchos años.
en la zona conocida como Lastron y sus campas aledañas se viene dando sistematicamente casos de prostitucion a plena luz del dia, acordando pagos e incluso manteniendo relaciones sexuales en el lugar sin el menor recado, llegandose incluso a amenzar a las personas que pueden recriminar la mencionada situacion. El caso es mas grave si cabe por tratarse de una zona de paso para ir a pasear por el monte, o para acceder a la cala del mismo nombre, es un lugar que por sus caracteristicas tiene muchas opciones de que niños, niñas y adolescentes acuden a jugar a pasear o a subir al monte por la ladera que da al mar en compañia de adultos, o solos. Entiendo que antes de que se de una situacion desagradable, incluso irreversible que todos lamentemos deberian tomar medidas quien este en capacidad para ello, lease policia local, ertzaina o quien sea.
todos los vecinos apoyaremos las medidas que tomen, para el bien de nuestra comunidad, la salud y el bienestar de nuestros menores esta en juego.
Antentamente
reciban un cordial saludo
...... ......
mi numero de telefono es el ......... por si quieren contactar conmigo

Este email se lo voy a enviar a nuestro alcalde de zierbena, el correo, deia y tele7 y tratare de enviarlo a la ertzaina.
si quereis podeis usarlo para enviarlo tambien vosotros a estos u otros medios, o pasarlo a conocidos. la idea es que corra todo lo posible para que se haga algo con este tema
agur

1 comentario:

Anónimo dijo...

fantastico post, ya lo he visto publicado en DEIA enhorabuena