Google
 

sábado, 9 de junio de 2007

Anatomía de Grey despide a uno de los actores por sus insultos a un compañero

Isaiah Washington, uno de los actores de Anatomía de Grey, no participará en la cuarta temporada tras la polémica generada a raíz de sus críticas a un compañero por su supuesta homosexualidad. Washington, que interpreta al doctor Preston Burke, ha señalado en un comunicado que estaba "muy enfadado" tras perder su trabajo en la popular serie hospitalaria de la cadena de televisión ABC.
La polémica se arrastra desde finales del 2006 cuando Washington, de 43 años, llamó "marica" a T.R. Knight (George O'Malley en la ficción). Washington negó en un principio haber utilizado el despectivo término pero Knight, quien posteriormente reconoció su homosexualidad, dijo que sí lo había insultado. El actor recién despedido volvió a generar otra tormenta en enero durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, en la que Anatomía de Grey fue elegida el mejor drama televisivo, al volver a negar que hubiese llamado "marica" a Knight.
Anatomía de Grey gira en torno a las vidas de los doctores de un hospital de Seattle y es una de las series más populares de EEUU con unos 18 millones de espectadores cada semana.

No hay comentarios: