Google
 

miércoles, 6 de junio de 2007

sinverguenzas, fascistas, cobardes y ahora que?

ahora volvemos a estar otra vez con la politica del miedo, miedo a las bombas, los tiros en la nuca y cualquier otra "lindezas" que se les ocurra a estos malnacidos salvapatrias.
es intolerable que unos fascistas asesinos traten de imponer sus argumentos, y encima pretender que les demos la razon, que la culpa es de los otros, por no aceptar lo que piden, quien puede admitir esta imposicion macabra, de que como no aceptas lo que pido te puedo matar, bueno si algunos tragan, sus mascotas de batasuna, los perritos falderos que aceptan a pies juntillas sus supuestas reivindicaciones y rien sus gracias asesinas.
hace poco daban vueltas al caso de De juana que si se moria que tenia que ir a un hospital y que no se pone la pulsera de control (seran mariconadas eso de llevar pulseritas) pero pensaban que iba a quedar asi? si se muere es un martir y si no un heroe, su fantastica recuperacion me recuerda a la de pinochet cuando de repente se levanto como el nuevo lazaro, sera que los fascistas asesinos tienen un gen especial que les hace recuperarse tan rapida y fantasticamente.
Atemonos los machos y temamos lo peor, la nueva reivindicacion es la huelga de hambre o el asesinato, que pasara si no le conceden un credito a algun ciudadano?, se veria legitimado a asesinar al banquero siguiendo la linea de estos depravados. o si la panadera te da mal las vueltas un cocktel molotov para que espabile
Seran los politicos de nuevo cuño, los nuevos pistoleros si no se atienden sus reivindicaciones, por muy malos que sean no me imagino a los lideres del PP pistola en mano cargandose a los que no les voten, aunque eso es lo que proponen lo talibanes de ETA.
euskal herria querida, que miedo me dan tus salvapatrias tan "honorables" ellos en sus reivindicaciones que no dudan en matar y asesinar en tu nombre, eso son los patriotas que te van a sacar adelante, y quien va a quedar aqui? por que los que no les aprueben son potenciales victimas. Que pasara si consiguen la tan traida y llevada independentzia, luego querran navarra, y los navarros no quieren y el pais vasco frances, pero ha esos ni preguntar y despues que? limpieza etnica? de quien de los que nacidos aqui tienen padres gallegos o andaluces? cuantas generaciones vamos a tener que estar aqui para que no nos liquiden? cual sera su vara de medir, estoy preocupado, yo naci aqui y mis hijos,pero mis padres no. me tendre que marchar? o sere como los judios conversos de la inquisicion y eso me salvara.
donde estan los lideres de ANV, ahora mismo callan como putas en cuaresma, su partido rechaza la violencia en sus estatutos, pero ahora es el momento de desvincularse de los asesinos.
Me avergonzaria ser miembro de esa formacion y no reivindicar alto y claro mi independencia contra estos malnacidos
Nuestro ayuntamiento en concreto tiene un concejal, concejala que va a tomar posesion de su cargo el proximo dia 16, estoy esperando una declaracion en contra de este ataque a la libertad o no podre mirarla a la cara y aceptar nada de lo que diga o proponga, sera una persona contamida y tendre el mismo concepto de ella que de los sinverguenzas y cobardes asesinos de ETA
bueno ya lo he dicho todo, que si no me salia un sarpullido.
Euskal herria no se merece gente como vosotros, asesinos, malnacidos, fascistas, queremos paz y libertad en un hermosos lugar que vosotros quereis reventar y destruir.
Por desgracia debo parafrasear a otro estulto (Necio, tonto) quien te ha dicho a ti que quiero que me salves, yo se perfectamente que tu ayuda solo traera desgracias y dolor.
Euskal Herria en libertad
agur

1 comentario:

Anónimo dijo...

fantástica reflexión, etoy de acuerdo contigo, lo único que quieren es joder nuestra bella euskadi, son unos fascistas y unos asesinos