Google
 

jueves, 7 de junio de 2007

Declaracion de ANV en relacion al final de la tregua de ETA

La representante de ANV Zuriñe Zorrozua
consideró, en este sentido, que "ante esta situación hay dos opciones: la de cargar las tintas y ponernos en el frente del 'no', de la negación a una negociación, al derecho a decidir, y otra que es el frente del 'sí' y ser parte de lo que es la solución democrática al conflicto que vive nuestro pueblo".
A su entender, "está claro que la situación es delicada", por lo que estimó que "ahora es más importante que nunca pertenecer al frente del 'sí', de la solución, de seguir creando condiciones para que se pueda dar una solución democráctica". En este sentido, señaló que "ése es el compromiso que tomamos durante las elecciones y el que pretendemos llevar a cabo".
Si alguno teniamos alguna duda, o alguna esperanza en relación a esta situacion generada, con este comunicado dejan bien claro que estan al lado de los terroristas.
Es una pena que ante esta oportunidad deberian haber dado un paso firme para desmarcarse de batasuna y ETA.
Y seria conveniente que alguien les explicase a ANV Batasuna ETA que si es cierto que existe un conflicto en nuestro pueblo, nunca, nadie debe tratar de solucionarlo por medio de las armas.
A este respecto y en relacion a mi pueblo, zierbena, voy a tener problemas para poder dirigirme a nuestra concejal de ANV y a los que se presentaron a las listas sin creer que como pienso de forma distinta a ellos me van a poder pegar un tiro. Que pena
agur

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno, enhorabuena, esperemos que la publiquen mas