Google
 

viernes, 20 de abril de 2007

seremos morbosos? o trabajamos para zierbena mejor sin malos rollos?

he estado revisando los post que se han puesto en la web http://www.zierbena.com/ y reflexionando sobre los mismos me permito poner una serie de cosas que se me han ido ocurriendo mientras los he leido.
-Dependiendo de quien ponga los post las cosas que se han ido haciendo son maravillosas y perfectas o son una mierda y no se ha cumplido nada de lo prometido aparte de la prevaricacion y demas.
-los post que tratan de problemas mas o menos normales y que pueden suponer un avance o una ayuda o dudas sobre lo que se puede hacer, o no interesan al personal, o no se tratan directamente.
- los post mas visitados son los que tratan de insultos, asuntos escabrosos del ayuntamiento o mencionan (normalmente para mal) a alguna persona del pueblo.
tengo la sensacion de que es como en la tele, nadie quiere programas del corazon pero todos los vemos
me interesa lo que piensa la gente y lo que escribe pero ciertamente ya no es agradable. debo decir que es bastante monotematico, y casi nadie aporta proposiciones reales, solo se critica, y se muestra una crispacion personal que a veces raya lo chabacano, ademas, desconozco porque, cada vez se postea menos. sera que se acercan las elecciones?, y se estan preparando para la gran traca fin de fiestas? o es que ya no se tiene que decir. no lo se pero cuanto menos es curioso
yo por mi parte seguire poniendo aqui las cosas que considero importantes y opinando sobre este gran pueblo y el que quiere que muestre su opinion

1 comentario:

Anónimo dijo...

Has captado el espiritu, tu blog es muy visitado, me conxta,pero un poco de amarillismo del mas cutre y a triunfar