Google
 

jueves, 19 de abril de 2007

A que soy capaz de provocar el caos circulatorio. Atasco en la A-8


Me imagino la siguiente situacion: dos trabajadores del turno de noche aburridos; que te apuestas a que provoco un atasco en la autopista?

va lo que quieras, no tienes narices

venga una cenita mañana

vale, joder y como lo vas a hacer?

pues me pongo a desmontar la pasarela de basurto y la organizo de ordago

no me lo creo

veras tu mañana a la mañana

pero si tenemos que acabar para las seis

pues eso la organizo a partir de esa hora


esta es la unica forma que me imagino que ha podido pasar esta situacion en el dia de hoy en bilbao, por que no creo que los responsables de las obras no piensen en la posibilidad de que la pasarela se rompa y tengan que paralizar bilbao tanto tiempo, tampoco me imagino que los responsables del ayuntamiento les hayan dado permiso para hacer algo de eso, tiene que ser una broma macabra de algun soplagaitas sin dos dedos de frente.


Es que nadie se puede imaginar que la mencionada pasarela, que ya presentaba grietas y que por eso se quita, al moverla se iba a romper y tendrian que hacer cortes y subirla al camion por partes?

es que es tan dificil aplazar esa operacion al viernes noche o sabado noche y asi provcar un 90% menos del caos que el provocado un jueves en hora punta?

Se van a depurar responsabilidades?

nadie va a mandar al cuerno a los responsables de tamaña negligencia profesional?

es que las autoridades se van a ir de rositas? tanto las del ayuntamiento como de la ertzaina o la policia municipal

quien va a pagar las horas perdidas y el combustible gastado en un atasco monumental, facilmente solucionable, aplazando la operacion 48 horas?

es que nadie de los responsables de este desaguisado se ha leido las leyes de murphy

me imagino que todo quedara en una anecdota y nadie sera responsable de lo sucedido, y todo se achacara a la mala suerte.

seguro que algun mandatario dira encima "si cogen el tren o el metro no pasan esas cosas" pues cogelo tu tio listo que donde yo vivo no tengo, y encima mi trabajo me obliga a ir en coche, so listo, o crees que me apetece pasar tres horas en un recorrido de 20 minutos? que me teneis contento los "politiquillos" que nos gobiernan

estoy absolutamente indignado
imagen tomada de efe

1 comentario:

Anónimo dijo...

aunque con un toque de humor que razon tienes, he tardado dos hora y cuarto desde castro a la calle autonomia, un asco insufrible. yo tambien estoy indignado y cabreado y encima una reunion importantisima que tenia se ha ido a la mierda