Google
 

miércoles, 18 de abril de 2007

mas leyes absurdas

no se si para reír o llorar, menudos mindunguis algunos al promulgar semejantes cosas

1.Si planea visitar Australia, deberá tener en cuenta un dato para no tener problemas con la autoridad: untarse pomada negra para zapatos en la cara es ilegal.
2.Y si va a algún bar, sepa que los dueños están obligados a darle agua y comida a su caballo.
3.A la vez, en la localidad de Victoria, no se le ocurra cambiar una bombilla de luz quemada, si Ud. no es electricista, es ilegal.
4. En Inglaterra, evite colgar la cama de la ventana, porque es ilegal. Hasta 1997 en ese país el sexo anal estaba prohibido.
5. En Francia la ley prohibe bautizar a un cerdo con el nombre "Napoleón".
6.En Israel está prohibido meterse el dedo en la nariz los sábados, y en la localidad de Haifa está prohibido llevar osos a la playa.
7.En todo el territorio de Canadá, es ilegal quitarse un vendaje en público.
8.En la localidad de Alberta, si Ud. estuvo preso y lo liberan, tiene derecho a pedir un arma de mano con balas y un caballo para huir de la ciudad.
9.En Ottawa la ley prohibe comer helados el domingo en la vereda del Banco.
10.Es ilegal inscribirse a la Universidad de China, a menos que Ud. sea inteligente.
11.En Dinamarca, la ley establece que antes de arrancar el auto se deben revisar las luces, los frenos, el volante y la bocina. Finalmente el conductor debe corroborar que no haya niños debajo del vehículo.
12.En Hereford, Usted puede dispararle a un Galés todos los días, pero solo los Domingos, con un arco, en el Recinto de la Catedral.
13.Si usted está en Cork, y ve a un escocés, todavía es legal dispararle con arco y flecha, excepto en los Domingos.
14.Si estas en Tailandia y te pillan tirando un chicle al suelo recibes una multa de 600 dolares y si no la puedes pagar seras encarcelado.
15.En Filipinas, los coches con matricula terminada en 1 o 2 no pueden circular los lunes de 7 de la mañana a 7 de la tarde. Los que terminan en 3 o 4 los martes, y asi hasta los que terminan en 9 o 0 los viernes. Al menos los sabados y domingos no hay restricciones.
16.Si te dejas las llaves dentro del coche y la puerta sin el pestillo seras multado en Suiza.
17.En Suecia mientras la prostitucion es legal, es ilegar usar los servicios que ofrece una prostituta.
18.En Singapur son especialistas en esto de poner leyes absurdas. Alli esta prohibida la venta de chicle. A los homosexuales se les prohibe vivir en el pais. El sexo oral tambien esta prohibido a menos que se realice como entretenimiento [¡ ... !]. Tambien esta prohibida la pornografia.
19.En el Reino Unido tambien se las traen. Esta prohibido pescar salmon los domingos. Es ilegal estar borracho en posesion de una vaca. Todos los hombres mayores de 14 años deben de practicar con arco al menos 2 horas a la semana bajo la supervision del clerigo. Tambien esta penado que dos hombres tengan sexo con una tercera persona en una misma casa (ni siquiera es necesario que sea simultaneamente).
20.En Liverpool es ilegal que una mujer este en topless en publico excepto si es la empleada de una tienda de peces tropicales.
21.En Camboya esta prohibido el uso de pistolas de agua para las celebraciones de año nuevo.
22.No se permiten quemar muñecas en Mejico.
23.En Canada esta prohibido intentar aprender brujeria.
24.Si visita Alemania recuerde que no es legal llevar una mascara por la calle.
25.Es ilegal utilizar pantalones cortos rosa después del medio día durante los domingos. (Victoria, Australia).
26.Siete o más indios son considerados un levantamiento o un grupo de bélico y es legal dispararles. (Montana, EUA).
27.Si dos trenes se encuentran en la misma vía, ninguno de ambos puede avanzar, hasta que el otro prosiga. (Kansas, EUA).
28.Una ley recientemente eliminada, exigía que un criminal le avise a su victima, con 24 horas de adelanto, ya sea oralmente o por escrito, la naturaleza del crimen por cometer. (Texas, EUA).
29.Detonar un aparato nuclear dentro de los límites de la ciudad provocan una multa de $500. (Chico, California, EUA).
30.No puedes orinar en la boca de otra persona. (Illinois, EUA).
31.Es ilegal caminar por las calles utilizando ropa negra, zapatos de fieltro y con la cara pintada de negro, debido a que ese es el uniforme de los ladrones. (Australia).
32.Cualquier conductor motorizado que aviste un grupo de caballos avanzando hacia él. Debe salirse del camino, cubrir su automóvil, con una manta o carro que se confunda con el entorno, y dejar pasar a los caballos, si los caballos se ponen juguetones, el conductor debe de tomar su automóvil, desarmarlo y pieza por pieza esconderlo en los arbustos más cercanos. (Pennsylvania, EUA).
33.Es ilegal tener relaciones sexuales con un puercoespín. (Florida, EUA).
existen mas pero como muestra os pongo este post y el anterior referido al mismo tema, algunas ya estan derogadas o en desuso, pero estan ahi.
todavia alguno despues de leer esto se quejara de la legislacion de este nuestro pais

No hay comentarios: