Google
 

miércoles, 7 de marzo de 2007

La mayoría de los usuarios no usa el móvil para almacenar música, ¿debería estar exento de canon?

Más del 70% de los usuarios no utiliza las funciones multimedia de sus teléfonos móviles. Aún así, los móviles se gravarán con un canon en menos de 15 días.
Cuando faltan 15 días para que se sepa qué nuevo importe en concepto de canon se aplicará sobre determinados dispositivos digitales, Asimelec (Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y comunicaciones) ha hecho público un estudio de Sigma Dos sobre los hábitos de uso de los españoles con respecto a este tipo de accesorios.
CD vírgenes
Teléfonos móviles
Tarjetas de memoria

aportacion personal: cuando compre telefonos movile, tarjetas de memoria o cd para mis documentos, mis videos caseros, mi trabajo, le tengo que pedir al que me lo venda que me descuente el canon o pido a la $$$$ (sgae) que me pague


noticia de interes y complta aqui:

http://www.internautas.org/html/4139.html

No hay comentarios: