Google
 

lunes, 5 de marzo de 2007

caso iñaki de juana

llevamos oyendo toda la semana pasada y me temo que esta tambien dimes y diretes en relacion al etarra iñaki de juana y su puesta en "prision atenuada", unos a favor y otros en contra, y que es vergonzoso que le saquen, que si no puede morir de esa manera, la historia de siempre. Lo vergonzoso es, a mi modo de ver que un tipo con 28 asesinatos cumpla 19 años de prision y que por unas cartas mas o menos amenazantes le condenen a 12 y despues bajen la pena a 3 años, evidentemente le han puesto en esa libertad por lo bochornoso que resulta la condena por las cartas.
Si el individuo en cuestion a cumplido la condena impuesta, o el maximo que la legislacion española impone, pues nos tendremos que plantear que esa ley esta mal, pero no podemos hacer nada mas, que cambien la lesgilacion penal en materia de cumplimiento de condenas o que cumplan la ley y nada mas.
Tambien tenemos que reconocer la milagrosa recuperacion que esta experimentando iñaki, no os recuerda a pinochet, es como si los fascistas y asesinos tuvieran un gen especial, que cuando se hace lo que ellos quieren y no tienen jueces y condenas por el medio les pusiese las pilas.
De todos modos esos politicos que se rasgan las vestiduras que trabajen para cambiar la actual legislacion y no nos veremos en circunstacias como estas

No hay comentarios: