Google
 

sábado, 18 de abril de 2009

Entradas final de copa Athletic vs Barcelona, sigue la polémica

No tengo entradas, es lo primero que tengo que decir para que no vengan pidiendo o comprando, no soy socio del Athletic ni nada por el estilo.
Lo que sucede es que estaba cantado que hiciese lo que hiciese el Athletic con las entradas que le corresponden para la final, la gente estaría descontenta y es que el problema más que del club es de la federación, porque 14.000 entradas más o menos para un equipo con su historia y sobre todo con su afición se quedan en nada, y la federación podría haber cambiado el partido a un campo de mayor aforo, como el Bernabeu en Madrid y dar el doble de entradas a cada club, aun con todo habría problemas, ya que estoy convencido que solamente el Athletic llevaría gente para llenarlo, se trata de un tema historico para los aficionados a un club con más de cien años de historia, con 24 títulos coperos y que lleva 25 años sin presentarse en una final, y encima siendo un equipo que sobrevive sin extranjeros en una liga potente.
El Athletic también lo hizo mal en el sorteo, como es posible que ahora vengan diciendo que utilizaron un sistema informático creado pocos dias antes del sorteo, es que no tenemos informáticos de calidad que puedan hacer un programilla en un mes desde que se sabe como van a sortear las entradas y probarlo varias vece para que no de "errores" me parece que es una tonteria lo que dicen. Veremos cuanto dura toda esta polémica.
Y ahora el que tenga suerte a pillar las entradas y emociado como si le hubiese tocado la loteria, y el que no a joderse y a despotricar contra la directiva. Pero al final se venderan todas y empezará la reventa en internet y demás lugares, y el dia del partido a mestalla o en casita viendo el partido, y toda la semana siguiente de resacon por la victoria y de celebraciones por todas partes, porque no cabe duda que les vamos a ganar y nos llevaremos la 25
Aupa Athletic
Agur

No hay comentarios: