Google
 

domingo, 8 de junio de 2008

Mayumana en el B.E.C., II

Como ya os informe en otro post el grupo de origen Israelí Mayumana actuaba ayer en el BEC de Barakaldo.
El espéctaculo, es magnífico, con una puesta en escena muy bien cuidada, un ritmo alto en toda la actuación, no tienen ni un minuto de descanso ni pausas entre números, durante la hora y poco que dura la actuación, y el sonido y la iluminación son excelentes.
En comparación con la anterior visita que hicieron a Bilbao en el Arriaga, el espectaculo mejora en cuanto a sonido, y amplitud de escenario, y en alguna cosa que incluyeron aqui que en el escenario del Arriaga no puedieron poner, pero se pierde la proximidad con los artistas que te ofrece el teatro.
El pero lo pongo en la organización, se produjo un pequeño caos con la ubicación de diferentes asientos y media hora de retraso en el comienzo de la actuación, por contra en el Arriaga empezaron con puntualidad británica, pero a pesar de esos dos fallos, todo fué muy bueno y absolutamente recomendable, lástima que aqui era la única función, pero bueno si teneis la oportunidad de verlos no os los perdais.
Un tema curioso, en la entrada del BEC estaban unas 20-30 personas con banderas palestinas pidiendo el boicot. Personalmente no creo que tengamos que mezclar política con espectáculos, aunque, por lo poco que ví, fueron absolutamente respetuosos con todo el mundo.
Agur

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:
Yo les vi en el Arriaga, y la verdad que son muy buenos.
Yo fui uno de los afectados por las entradas, mala visibilidad y no me hicieron caso.
La organiacion pesima, solo hay que ver que tardaron 25 minutos en salir, no respondieron a las quejas de la gente por la mala visibilidad de la funcion.
Muy mala organizacion pero muy buen espectaculo que quede claro