Google
 

jueves, 22 de mayo de 2008

Johann Sebastian Bach

Los Conciertos de Brandenburgo. Con estos conciertos me inicie realmente en la musica clasica, por mi juventud a pesar de haber escuchado a verdi, mozart, etc, con quien realmente me enganche definitivamente a la musica clasica fue con el maestro bach y sus conciertos de brandenburgo, asi que les tengo un cariño muy especial.
son conciertos realizados en la epoca barroca y sigue fiel a su estructura tipica violines, viola, violonchelo y bajo seguidos fielmente por oboes, los cornos, el fagot, la flauta, la viola da gamba y la trompeta.
A pesar de haberlos escuchado cientos de veces, cada vez que los escucho me emociono. para mi estan entre los imprescindibles de la musica, que no pueden faltar en una discografia. Para escucharlos sentado, leyendo, en el coche, en la playa; definitivamente para escucharlos y disfrutarlos.
Una de las versioines que mas me han gustado es la del sello Deutsche Grammophon interpretada por la Münchener bach-orchester, con Karl Richter al piano y Arne Arnbom como Director de todo.
Aprovecharla
gur


No hay comentarios: