Google
 

lunes, 25 de febrero de 2008

Arturo Perez-Reverte - Un dia de colera

De forma habitual, Perez-Reverte es un escritor que me gusta, en sus relatos cortos o articulos me parece por regla general un tipo mordaz e incisivo, que no se muerde la lengua y me gusta su forma de escribir y de afrontar los temas que trata.
sus libros me han gustado casi todos, mas o menos pero me parece (sin profundizar) una muy buena forma de escribir, de crear una trama, y que se deja leer y con una tematica para mi gusto muy interesante, no se puede negar que es un academico y que se lo ha ganado a pulso a lo largo de los años.
Pero sus dos ultimas novelas me han defraudado, en especial esta ultima. Me recuerda mas a un listado de personajes con lo que hizo cada uno de ellos, que a una novela, no he sido capaz de engancharme al texto en ninguna de sus 400 paginas, no dudo de su investigacion previa y su toma de datos, para mi gusto le falta algo, quizas estar mas centrado y no dispersarse entre tanto personaje, aunque igual es lo que pretendia el autor, no se, pero no me ha gustado nada.

Autor: Arturo Perez-Reverte

Titulo : Un dia de colera

Editorial : Alfaguara

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me he leído ninguno de los de la saga de Alatriste, el tema no me parece nada interesante a priori.

El que sí me he leído hace poco es el del niño con el pijama de rayas: entretenido, sin más, ni siquiera diría que es interesante.

Oye, saca el tema de los Oscar, o algo de cine.

zierbena dijo...

gracias por el comentario.
Con relacion a los oscars, no creo que ponga nada por que me parece un mercadeo mas que un tema de premios real.
en cuanto al cine, si tengo intencion de hacer algo de vez en cuando,pero no se todavia como enfocarlo, bien como el tema de los libros, o algo diferente, pero lo tocare

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.