Google
 

lunes, 25 de febrero de 2008

primer problema con mi mac

resulta que tanto promocionar el mac, hablar sobre el y leer mas, he tenido un problema que me ha tenido loco durante dos semanas, el mac es el ordenador y SO mas estable que he tenido y manejado, y eso que durante mi vida he tenido unos cuantos. pero hace dos semanas empezo a ir lento, tanto o mas que un windows convencional, he tratado de arreglarlo de mil maneras posibles, tirando de mis conocimientos y de los de otros usuarios de mac, debo decir en mi descargo que no soy un gran especialista en el SO de apple, solo me defiendo, con los otros me manejo bien, y la verdad es que no tiene nada que ver con los demas SO, al final desesperado, y con una sensacion de haber metido la pata y no ser capaz de resolver un problema "menor", tuve que acudir al servicio tecnico de apple en bilbao, me atendieron de maravilla y en menos de una semana tenia resuelto el problema.
cual era? que el disco duro de mi blanquito habia petado, cosa rara pero me paso a mi. la verdad es que me lleve una alegria: no habia sido yo el que se habia cargado nada, era mi disco duro que tenia algun defecto, enviaron el nuevo disco y a funcionar como un avion otra vez.
asi que otra vez estoy con mi blanquito rulando y encantado de la vida, sin virus y sin rollos extraños de win, un verdadero placer y a velocidad de crucero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así que por fin te pasaste a Mac... ¡ya era hora! ;-P

¿Has pegado ya la manzanita en tu Peugeot?