Google
 

jueves, 1 de marzo de 2007

intencion

inicio este blog desde la playa, mas concretamente en zierbena bizkaia, un lugar maravilloso, la idea es escribir y que colaboreis en asuntos de zierbena y su entorno, aunque estan admitidas opiniones de todo tipo y lugar, estará abierto a cualquier tema, (viajes, opiniones politicas, y lo que se os ocurra) al menos eso pretendo poco a poco ire haciendo comentarios y detallando cosas, eso si pido respeto y educacion, que yo tambien procurare tenerlo
con este blog pretendo informar de las cosas que acontecen y de lo que va pasando en este bello lugar llamado zierbena y en su entorno. Tratare de ser lo mas objetivo posible y aportar frescura y objetividad.
Evidentemente cuando se trate de dar mi opinion sobre cosas o acontecientos dicha objetividad quedara un poco mermada a los ojos de quien la lea, pero que le vamos a hacer no soy periodista ni pretendo serlo, simplemente vivo aqui y soy un observador de lo que sucede y asi lo ire contando. Espero vuestros comentarios y aportaciones.
la actualizacion sera cuando a mi me parezca interesante poner algo, asi que visitarme de vez en cuando y vereis como va la cosa
para empezar ire poniendo aqui mis aportaciones a la web no oficial de zierbena, en la cual seguire colaborando mientras se me permita

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"para empezar ire poniendo aqui mis aportaciones a la web no oficial de zierbena, en la cual seguire colaborando mientras se me permita".

Y ya has dejado de opinar. Pero ha sido por inicativa tuya (yo creo que no). Es una pena. Seguiré leyendo tus comentarios.

Te vuelvo a invitar a tomar una Coca-cola o lo que quieras.

zierbena dijo...

he dejado de postear en la web zierbena.com, asi como en otras webs que colaboraba (algunas por motivos de trabajo y otras de ocio), por motivos ajenos a mi, nadie me obliga a nada pero, surgido el problema he tratado de poner solucion. No pretendo que nadie me entienda, pero lo hago para poder atajar y solventar un problema, cuando eso este resuelto volvere a postear en las paginas que debo.
acepto la ronda cuando quieras

Anónimo dijo...

¿Hacemos un intento mañana?

Creo que tienes mi mail (te le he hecho llegar). Mandame un mensaje y quedamos.

zierbena dijo...

la intencion de mañana es ocuparme con la family, que tal entre semana, mañana o tarde, no problem si quedamos a una hora decente, y no he recibido tu email, perdona

zierbena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hoy te he visto, y el viernes me crucé contigo en la puerta de tu portal (no te he mandado ningún mail: si me dices tu dirección, te mando lo que tenía escrito. Te va a interesar). El lunes me voy de viaje: por eso te decía lo de mañana.

Anónimo dijo...

Hoy te he visto, y el viernes me crucé contigo en la puerta de tu portal (no te he mandado ningún mail: si me dices tu dirección, te mando lo que tenía escrito. Te va a interesar). El lunes me voy de viaje: por eso te decía lo de mañana.

zierbena dijo...

pero no tengo ni idea de quien eres

Anónimo dijo...

Un placer haberte conocido.

zierbena dijo...

Sinceramente, lo mismo digo