Google
 

sábado, 3 de marzo de 2007

el gas natural y la fibra optica

hace algunos años estuvimos con el pueblo patas arriba a cuenta de unas obras para la canalización del gas y de la fibra optica, una buena medida sobre todo para una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos de zierbena, pero yo calculo que han pasado 3 o 4 años y seguimos sin gas y sin fibra, al menos en donde yo vivo, la playa de la arena, algunos dicen que ya esta desde verano funcionando, pero ciertamente debe ser en otro barrio, por que aqui de verdad que no esta, alguien sabe cuando por fin van a dignarse en terminar de instalarlo y poder disfrutar de esas dos ventajas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes! estos días estoy viendo que se están haciendo obras en la playa de la arena pero no sé de qué son. Puede ser las obras de canalización del gas? Alguién sabe algo?

Anónimo dijo...

por lo que tengo entendido algo del gas debe ser lo que estan haciendo en la zona del carrejo de bolos.
lo de la carretera debe ser referente a las balsas que se hacen al lado del camping en cuanto llueve un poco

Anónimo dijo...

Muchas gracias, a ver si es verdad que ya por fin nos están metiendo el gas para poder disfrutar de una mejor calidad de vida.

Anónimo dijo...

yo tambien lo estoy desando, solo por la comodidad y tranquilidad que da el gas y olvidarnos ya de las dichosas bombonas