Google
 

lunes, 12 de mayo de 2008

Mayumana en el BEC

El proximo dia 7 de junio actuara en el BEC de Barakaldo, el grupo multiracial de origen (creo) israeli, con una mezcla de musica, danza, iluminacion muy visual y de excelente factura tecnica.
Cuando actuaron en Bilbao, fuimos a verlo, y siendo muy limitado en el espacio (actuaron en el teattro arriaga) fueron una maravilla, asi que supongo que actuando en un escenario mayor, con mas posibilidades, la cosa mejorara todavia, si eso es posible. Ya os contare
agur

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas dias:

El sabado 8 de Junio de 2.008, a las 20:00 horas asisti al " espectaculo", en el BEC, de MAYUMANA.

Adquirí las entradas por el Internet, a traves de la pagina de la BBK.En el momento de adquirirlas, las que se encontraban en la seccion platea, que eran las mas caras ( 36 euros), no aparecian en el planito, de ubicacion y era el servidor quien te asignaba las entradas ( 4 fila asientos 37 y 39).

Bien, llegamos al BEC, y las localidades estaban esquinadas al lado de una pantalla de television( les recuerdo que eran las locales mas caras).

Posteriormente a los "reubicadores", es decir las personas que el evento contrato, ( no de la organizacion) les comentamos que no veiamos el escenario y que para ver un acto por una pantalla de television, dado que el coste de las entradas nos quedabamos en casa.

Nadie respondio a nuestras quejas,no vimos la actuacion en condiones, nadie nos reubico y para colmo el BEC, solo disponia de 5 hojas de reclamaciones.


Tengo las entradas y me gustaria que me devolvieran eli mporte de las entradas, ya que a parte de salir indignado y no disfrutar del evento, me dolia el cuello de mirar la pantalla que tenia en mi lado izquierdo y el escenario en mi derecha muy a mi derecha.

No se como debo de proceder en este caso.


El lunes llamo al BEc, y la Señorita Marta, rspponsable en el BEC, me facilita el telefono de la promotora del evento.

La comento que las hojas de reclamacion que facilitaron estan sin firmar ni sellar, y que se iba a poner a la mirar si son del BEC, o son de la empresa promotora del concierto.

Llamo a la promotora, me atiende un tal Una, y entre otras lindezas me llama imbecil y que como se me ocurre llamarle el lunes, que tenia mucha cara por llamarle ya que habia visto el concierto y que tenia muchoi morro.

Para ver el concierto tuvimos que eliminar el pasillo que teniamos a nuestra derecha e intentar situarnos lo mas centrado posible, cosa que no sucedio, asi que parte del espectaculo, lo vi en la pantalla gigante.

Anónimo dijo...

Por cierto la empresa que se encargaba del concierto era RADIATION TOUR, de Bilbao y su responsable untal Unai, no tiene nada que nada.
Asi que aconsejo a MAYUMANA que cuando vengan a Bilbao, lo hagan con otros promotores, ya que estos no estan al nivel que ellos ostentan.

zierbena dijo...

Tienes toda la razon del mundo, el caso de platea y zona cero fue un cachondeo mal organizado, yo estuve cerca, en la zona uno, y no tuvimos problemas, pero vimos todo el jaleo que se organizo donde estabais, de verdad que siento mucho lo que os paso porque el espectaculo fue de lo mejor, pero la organizacion dejo mucho que desear, espero que tengas suerte y atiendas tus reclamaciones

Anónimo dijo...

Gracias Zierbena.

La verdad que el espectaculo es bueno, porque MAYUMANA son buenos, pero lo que me extraña es que vengan con empresas como esta no tienen ni idea de organizar algo tan grande.
Resumiendo no vi el espectaculo acorde al precio de mi entrada, no me dan explicaciones y encima me insultan.
No se si el tal Unai este sera el responsable, pero se ha cuierto de gloria.

zierbena dijo...

ciertamente que el espectaculo es bueno y no paran en todo el tiempo que dura, pero por lo que comentas los organizadores no puta idea de organizar, vaya panda

zierbena dijo...

Yo tambien les vi en el arriaga y la organizacion fue de primera y empezaron con puntualidad britanica