Google
 

martes, 27 de mayo de 2008

Lynne Mctaggart - El Campo

Subtitulado "en busca de la fuerza secreta que mueve el universo", nos habla de física cuántica, nos introduce en términos cuánticos sobre nuevos conceptos de ciencia y espiritualidad unidos, el cuerpo y la mente humanos no están separados de lo que nos rodea sino que estan en continua interelación de todo el entorno y por ende del universo mismo.
El libro trata de ofrecer, mediante estudios cientificos un universo interconectado, e informarnos de por donde van los nuevos estudios de física cuántica. Tampoco tenemos que creernos todo lo que dice, para los que no creemos en determinadas cosas, no nos va a cambiar de parecer, pero al menos tampoco pretende ser la biblia de la nueva ciencia y del conocimiento, asi y todo resulta interesante ver los derroteros por donde evolucionan las nuevas vias de investigación.
Es original, bastante documentado y bien redactado. Para el que quiera introducirse en el mundo cuántico. Recomendable.

Titulo: El campo

Autora: Lynne Mctaggart

Editorial: Sirio

1 comentario:

Anónimo dijo...

me pareció un buen libro, un poco rebuscado en algunos momentos, pero como dices sin quedarte en la literalidad de lo que pone es bueno para conocer por donde van las investigaciones de la física cuántica