Google
 

jueves, 4 de octubre de 2007

Garzón manda detener a todos los dirigentes de Batasuna

mas de 20 dirigentes han sido detenidos por la policia por orden del juez de la audiencia nacional. todos ellos se encontraban en el mismo lugar celebrando una reunión en la que supuestamente se estaba realizando un traspaso de poderes de antiguos a nuevos dirigentes de la formacion.
la noticia completa aqui
http://www.elpais.com/articulo/espana/Garzon/ordena/detener/toda/cupula/Batasuna/elpepuesp/20071004elpepunac_20/Tes


no se si piensan que con medidas de este tipo se van a solventar los problemas, o es mas unabrindis a la galeria, pero en fin veremos que pasa, pero no pinta muy bien, parece que nos tocara unos meses muy convulsos por euskadi
agur

1 comentario:

J. Ruiz. Maestro Español de Fontanería y Patrón de Pesca dijo...

J. Ruiz. Le informa al dueño de este periodicobloc. Que me he dedicado a sacar una lista de los inscritos en el Día de la Acción del Blog, que hablen nuestra lengua. La lista en cuestión tiene algunas fallas, tanto es así que me salte mi propio periódicoblog.
Hasta el día de hoy, he logrado sacar la lista de los inscritos hasta el día 23 de septiembre. Estoy sacando los días que me faltan. La lista que he sacado esta metida en mi periódico que tiene por seña digital este nombre http://lacomunidad.elpais.com/ruizfont/posts .
Le estoy mandando esta información, porque puede ser que usted este interesado en conversar con alguno de los dueños de periodicosblog que están en este asunto del Día de la Acción del Blog. Se despide con grandes saludos, J. Ruiz. Maestro Español de Fontanería y Patrón de Pesca