Google
 

sábado, 29 de septiembre de 2007

foro de zierbena dormido o acabado?

esta noche he intentado entrar al foro de http://www.zierbena.com y me he encontrado con el siguiente mensaje "This domain name expired on Sep 28, 2007" para los que no entendais del tema dice que el nombre de dominio registrado a expirado el 28 de septimebre.
hace tiempo hubo un cambio de dueños del foro y por consiguiente del dominio, y se dijo en el mismo que una de las razones era que lo conpraban por motivos comerciales, no deja de sorprenderme que dejen caducar el dominio y que se le hubiese pasado renovarlo cuando los servidores de dominios te avisan varias veces al respecto, sera esta una estrategia?
no dire que era/es un foro que me gustase, en un principio si, pero luego degenero bastante y ahora solo suscitaba polemica y mal rollo para algunas personas, pero a pesar de ello de vez en cuando me gustaba visitarlo.
aun pensando que me extraña que sea un despiste, no me importaria que en breve le veamos funcionar de nuevo o tal vez a algun hermano gemelo. ya veremos, en cuanto sepa algo os informare (ya que se que algunos usuarios de este blog sois asi mismo, usuarios o visitantes del mencionado foro). si vosotros sabeis algo mas, posteais un comentario para estar todos informados al respecto, gracias
agur

24 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tambien me ha pasado y tengo cierta curiosidad por saber que pasa

Anónimo dijo...

sera que ya no les interesa a los dueños tenerlo abierto, despues de la mierda que ha ido dejando por el camino y que probablemente les toque de cerca

Anónimo dijo...

nadie sabe que pasa con esa web, me come un poco la curiosidad

Anónimo dijo...

igual es que ahora les ha superado el tema y ya no sabian por donde salir y han optado por la via de enmedio
Que tendra que decir ahora roberto aka kresala? de "su" foro?

Anónimo dijo...

y ahora quien va a poner verde al ayuntamiento de zierbena y a la gente del pueblo?
vendran aqui a seguir jodiendo?

Anónimo dijo...

Qué cosas, jiji.

Anónimo dijo...

es curioso, yo esperaba una defensa del foro y la libertad de expresion y todo eso, pero o los foreros no vienen por aqui cosa que dudo, o algo raro pasa con el foro de las narices,
nadie sabe nada?
supongo que kresala, txapapote, bitte etc si sabran pero algo nos ocultan, no les gustara lo que pasa y no lo quieren contar
esto es lo que ellos pregonan pero para los otros, no para ellos

Anónimo dijo...

aqui no vendran por que este blog es un poco mas digno que lo que se habia vuelto el foro, y no les dejaran hacer lo que quieran

Anónimo dijo...

A Mi me da pena que no este el foro abierto, muchas cosas no me gustan como se llevan o tratan, pero por otro lado es el unico medio de enterarse de cosas que pasan en el ayuntamiento, porque de lo contrario no me enteraria de la mitad de las cosas. Yo no se como funciona eso de los dominios pero es claro que les ha caducado el dominio, ahora, entiendo que cualquiera lo puede comprar, porlo que me supongo dque desde el ayunta querran comprarlo, pero siempre existira otra pagina.
Ya veremos

Anónimo dijo...

Hola.

Le envié ayer un mail a Txapapote al respecto, y me dijo que la renovación ya estaba pagada para otros 2 años, pero que había algún problema con la configuración de avisos del dominio o algo así. Me dijo que espera que hoy esté solucionado. De todas formas, no es necesario que se moleste nadie en comprar el dominio, por hay un mes de plazo para la renovación. Pasada esa fecha sí quedaría libre.

zierbena dijo...

gracias por el aviso atalayero, veo que ya funciona otra vez correctamente

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
zierbena dijo...

en este blog, por mucho que te sientas ofendido no estan permitidos los insultos, ni los ataques personales, y menos amparandote en el anonimato
gracias

Anónimo dijo...

Qué curioso, jiji.

zierbena dijo...

que es curioso pepe?

Anónimo dijo...

Que hayas tenido que eliminar un post; que hayas tenido que censurar a una persona que escribe desde el anonimato; que los temas relacionados con el "foro colorista" sean los que más éxito tienen en tu blog; que se aprecie tanto odio y ganas de revancha después de haber "ganado" las elecciones.

zierbena dijo...

la he censurado por que se dedicaba a insultar, y eso no me parece logico ni razonable, sea quien sea y vaya contra quien vaya el insulto o las malas formas, se pueden decir las cosas bien o mal, y yo aqui prefiero que sean bien, los buenos modos siempre son mejores.
en cuanto a lo de los temas del "foro colorista", si son los que mas comentarios reciben, se sienten mas implicados o atacados en ellos.
pero de las mas de 40.000 visitas registradas en el blog desde que tengo estadisticas te dire que aproximadamente el 2% o menos corresponden a temas relacionados con ese foro. Existen temas mucho mas visitados que esos.
El odio y las ganas de revancha son inherentes a algunos seres humanos y siempre estaran ahi, pase lo que pase y se diga lo que se diga

zierbena dijo...

por cierto para insultar, menospreciar o vilipendiar a las personas ya existen otros sitios donde puedes o se permite, aqui no

Anónimo dijo...

La gente es como es, eso no hay quién lo cambie.

Yo he dicho que son los que más éxito tienen: aunque si hubiera dicho más participación habría sido más preciso, porque tu te refieres a la atención que reciben tus post's.

En cierta forma se puede decir que tus post en el blog son seguidos por mucha gente, pero los post relacionados con zierbena.com son los más participativos.

zierbena dijo...

en eso te doy la razon, si son los que mas participacion tienen, quizas es por lo que te he comentado, la gente lo ve mas cercano y/o se sienten mas involucrados

zierbena dijo...

se me olvidaba comentar, en el post no habia contado con los problemas tecnicos, que al parecer es lo que finalmente a pasado, un problema tecnico del servidor de dominio, se me paso, ya lo siento.
atalayero: supongo que habra gente que no controla el tema de los dominios y los derechos de titularidad por eso comentarian lo de que el ayuntamiento igual lo compraba; evidentemente un dominio no se puede comprar asi como asi, con tan poco tiempo, aunque yo creia que era mas de un mes lo que te dejaban, supongo que dependera del servidor.
en algunos casos se que solo son unos dias y en otros varios meses, ya te digo que supongo que dependera del servidor
ademas siempre existe la posibilidad de hacerte con otro dominio

Anónimo dijo...

Pero un dominio popular, es decir, que la gente ya lo conoce, no sé reemplaza fácil, pero sería cuestión de que la gente lo iría conociendo.

Internet fue y es una gran revolución porque los límites, salvo alguna excepción, lo ponen las leyes.

Anónimo dijo...

Estas cosas de los dominios son públicas:

Creation Date: 2001-07-19
Expiration Date: 2008-07-19
Registrar transfer date: 2007-06-15

Estos datos por ejemplo corresponden al dominio de nuestro ayuntamiento, que este mismo año ha cambiado de proveedor de dominio.

Ahora es: kreacomunicación.com

Es otro pequeño mundillo.

zierbena dijo...

gracias atalayero por tus dos interesantes post