Google
 

domingo, 2 de septiembre de 2007

Barcelona 3 Athletic 1

En la primera parte era para preguntar: donde esta el athletic?. porque parecia que solo existia un equipo en el campo y los nuestros eran simples monigotes a su merced, el barcelona sin desplegar un gran juego dominaba con tranquilidad el campo y el marcador.
En la segunda parte han mejorado, pero los dos regalos del arbitro, el penalty inexistente y el gol que no entra han dado la victoria al barcelona, que de acuerdo que se la podia merecer pero que se la regale el arbitro y de esa manera tan descarada es vergonzoso.
espero que mañana cuando vea las imagenes de esas dos cagadas pida disculpas el arbitro
Dos grandes goles los de ronaldinho y susaeta
muy bien gorka y sobre todo susaeta, me ha gustado mucho el chaval
Aupa athletic

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que hemos sido unas marionetas, el barça a medio gas nos ha metiod dos en la primera parte, vale que el del penalty , no deberia valer, pero en la sengunda parte los cules han salido de paseo, les hemos metido el gol y a renglon seguido han vuelto a apretar y nos han metido el gol fantasma, pero si no llegan ameter ese nos hubieran metido otro. Para mi Koikili muy bien, la expulsion injusta, los arbitros unos soplagaitas a merced del poderoso, una pena pero es lo que tenemos.