Google
 

lunes, 6 de agosto de 2007

Rosa Regas lleva dos meses sin ver la tele ni oir la radio

Y es que la directora de la biblioteca nacional ademas de decir que no ve la tele ni oye la radio desde hace dos meses se congratula de que cada vez se vendan menos periodicos por que se meten todos se meten mas con el pobrecito gobierno de la nacion, y es que todos son malos malisimos que apoyan a la oposicion e insultan al gobierno, menos mal que ella ya sabe a quien vota y a quien tiene que hacer caso y obedecer, que para eso le han puesto alli.
"Los grandes logros sociales de este Gobierno se venden mal porque la prensa no es del Gobierno. Todos van a favor de la oposición. Afortunadamente, cada vez se venden menos periódicos", afirma.
Y a mi que me caia bien..
agur
la noticia la teneis aqui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que negocie con sus amiguitos del gobierno y haga como el venezolano hugo chavez y cierre lo que no le gusta,cuanta estupidez y lo peor es que se supone una persona integra democratica e inteligente

Anónimo dijo...

Vaya, leyendo esto he pensado que esta señora que no conozco(reconozco mi incultura) igual esta liada con el señor fiscal de la audiencia nacional Eduardo Fungairiño, que se cubrio de gloria en el juicio del 11-M al decir que “por higiene mental” no leía la prensa ni escuchaba la radio, y que en la televisión sólo veía los “documentales de la BBC”.
No se esta gente tan importante que se las da, de no se que, no me gustan, se creen los más listos del lugar y luego veran como todos la tomatina y cia.
Yo solo veo los reportajes de la 2.jajajajajajajajajajaja y asi un rato mas