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miércoles, 23 de mayo de 2007

Vocalcom compra Infinity system

La empresa española Infinity, dedicada a la tecnología del habla y contact center, se ha integrado en la multinacional francesa Vocalcom para impulsar su oferta de soluciones globales y controlar el mercado de España y Portugal
La compra de acciones de Infinity por parte de la multinacional francesa se produjo el pasado 27 de marzo aunque las cantidades no se han revelado todavía ya que aún están por determinar. Tras esta operación, la empresa española se constituirá como la única filial de Vocalcom que mantendrá su identidad corporativa. “Infinity, a Vocalcom company”, nombre con el que operará a partir de ahora se perfila como uno de los factores clave para la expansión en Latinoamérica de la corporación francesa, cuya facutación de 84 millones de euros durante 2006 la sitúa en el primer puesta de empresas europeas en el sector.En este sentido, uno de los motivos principales de diferenciación corporativa es su oferta de productos. Como señala Gabriel Navarro Martorell, presidente de ‘Infinity, a Vocalcom company’: “Los productos y servicios de ambas empresas no entran en competencia sino que son claramente complementarios”. Uno de los productos estrella de Vocalcom es su solución de contact center “Hermes”, que es paquetizada, de implantación rápida y mantenimiento sencillo, mientras que Centriphone Millenium de la empresa española es más personalizable y adaptable a las necesidades del cliente.Sin embargo, el atractivo principal de Inifnity para Volcacom se basa en la tecnología Natural Language, que permite el diálogo hombre-maquina de manera natural y espontánea. Tras tres años de desarrollo íntegramente en España y una inversión de 2,5 millones de euros, este producto ofrece una amplia oportunidad en el mercado ya que supone el comienzo de la tercera generación de contact centers. De este modo, Vocalcom se constituirá como el canal de distribución mundial para este producto gracias a su presencia en 40 países y sus 2.800 clientes.
http://www.idg.es/computerworld/noticia.asp?id=94478134

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