Google
 

lunes, 21 de mayo de 2007

elecciones municipales 2007 VI.

Estamos en la ultima semana de campaña electoral para las municipales, ya desisto de pedir un debate de los politicos que tratan de entrar en el ayuntamiento, parece que nadie en su sano juicio se atreve a hacer algo parecido a un debate.
la campaña al menos en este pueblo es de muy baja intensidad, si debo decir la verdad me siento un poco defraudado, la precampaña prometia, no a nivel institucional pero si a nivel de foros y de la gente por la calle, pero una vez iniciada la campaña oficial, todo se a diluido y salvo honrosas excepciones no hemos tenido nada de nada, hemos recibido la propaganda electoral de Zierbena Beti y del PNV y algo que se puede llamar panfleto electoral de EB, y algunos de los temas que ZB nos a colocado en las calles con el tema recurrente de las viviendas de moreo y los pantalanes ridiculos del puerto, pero eso es todo, ANV no a presentado a dia de hoy un programa electoral,
Por lo que me han comentado han tenido alguna reunion digamos que informativa en la Kultur, los del PNV y ZB y el sabado tuvimos un mitin "improvisado" del PNV en la playa, en el parque de los columpios.
Donde esta la actividad y los activistas politicos, la gente tiene una sensacion de necesidad de cambio, pero no se hace gran cosa a nivel de calle para fomentar esa participacion ciudadana.
Y luego nos quejaremos de lo que nos toca n suerte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En La Cuesta hubo un mitin en la plaza, estuvo bien aparentemente, fue participativo, todo el que quisiera podia preguntar, hubo varias personas que lo hicieron. No se si servirá para algo, pero por lo menos hubo esa oportunidad, la pena que soy pesimista y me parece que no van a cumplir, esto es para optimistas que no conozcan el pueblo, porque la realidad es diferente. Espero que entre los unos y los otros sean capaces de llevar mejor el pueblo, sin mayorias absolutas, que se ha demostrado por activa y pasiva que no han ido bien aqui.

Anónimo dijo...

las mayorias absolutas deberian estar prohibidas, por la buena salud de la democracia