Google
 

jueves, 24 de mayo de 2007

O Zapatero se va del Gobierno, o yo del país

El escritor y periodista Fernando Sánchez Dragó asegura en su último libro, 'Libertad, fraternidad, desigualdad y derechazos', presentado en Madrid, que no está "dispuesto a soportar" una segunda legislatura bajo el mandato de Zapatero: "O él se va del Gobierno, o yo del país", afirma.
'Libertad, fraternidad, desigualdad y derechazos' (Editorial Áltera) reúne escritos, fotografías, entrevistas y fragmentos de la obra literaria de Sánchez Dragó ya publicados, así como material inédito de conversaciones entre el actual presentador de Diario de la Noche (Telemadrid) y su gran amigo, Antonio Ruiz Vega, que se ha encargado de editar una obra escrita en formato pregunta-respuesta.
"Con este libro resucitaré a todos mis enemigos, que podrán encontrar pan donde hincar sus dientes", explicó Sánchez Dragó durante la presentación de su obra en el Ateneo de Madrid, en el que estuvo acompañado por el periodista Benjamín Prado.
Con títulos como 'Muertes paralelas', 'Historia mágica del Camino de Santiago' o 'El cuerno de oro', el escritor enumera bajo el título '¿Quién soy yo?' todas aquellas cosas que le "hartan" y entre las que destacan: "Los mil y un controles del putisocialismo, Zapatero, los turistas, los coches, los bancos, los Estados Unidos, España y Europa".
En este sentido Sánchez Dragó comentó: "No puedo ser de izquierdas porque es una secta del cristianismo, ya que recoge la más delirante idea que jamás se haya formulado: el igualitarismo".
aqui os dejo la noticia completa
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/24/cultura/1180020316.html

No se no se, estoy en un aprieto no se por cual decidirme, me lo pensare

1 comentario:

Anónimo dijo...

no nos caera esa suerte de que se vaya del pais el tio pesado ese
menudo escritor de porqueria