Google
 

lunes, 21 de mayo de 2007

bolas de golf, Sin hoyuelos


Las últimas noticias a las que estábamos más acostumbrados en lo que se refiere a las bolas de golf eran sobre el número de hoyuelos o sobre la forma de éstos. La última novedad del mercado es una bola que no tiene ningúno.

Su creador quería una bola que, aún sacrificando algo de distancia, no hiciera hook ni slice y que se comportara mejor en el green.Las bolas con hoyuelos se diseñan para que se mantengan más tiempo en el aire con idea de ganar distancia. El problema es que si en el golpe se produce efecto lateral, los hoyuelos lo intensifican en su contacto con el aire provocando los conocidos hooks y slice. Los fabricantes de la nueva bola sin hoyuelos indican que la superficie plana de su bola no interactúa de la misma manera con el aire con lo que los efectos laterales no se intensifican y así la bola vuela recta.

“¿Qué te importa a qué distancia ha llegado una bola si no la encuentras?.

En el green, caesar se comporta mejor ante las imperfecciones del terreno. Si lo piensas es lógico que una bola lisa ruede mejor.Además, se fabrican perfectamente equilibradas.La bola fue presentada en la última feria PGA Merchandise Show. “Al principio la gente se aproxima un poco escéptica, pero es impresionante ver cómo reaccionan cuando la prueban”. Una persona comentaba “es como hacer trampas”.Su precio es elevado: “Pero no la pierdes. No vas a hacer slice con ella. Y tampoco se marca con lo que resulta muy duradera”.

a mi personalmente me parece mas una pelota de ping pong que de golf, pero por lo que he visto en varias web y algun blog parece real asi que aqui os la pongo, no se que opinar y como puede funcionar, si en su momento se hicieron los hoyos fue para que tuviera la bola mas estabilidad en vuelo ademas de mas distancia, y ahora dicen que la estabilidad es por no tenerlos, en fin ni idea, ya me direis que os parece

No hay comentarios: