Google
 

sábado, 26 de mayo de 2007

elecciones municipales 2007 XIV. Nueva carta del vecino tragacete

En dias pasados os comentaba que habia recibido una carta de este individuo, os la postee y comente, tambien dije que no pensaba postear mas sobre este tema ni sobre este individuo, pero hemos recibido una nueva entrega de sus exabruptos y estupideces, y varios vecinos me han comentado sus inquietudes y opiniones al respecto.
Estas personas o bien no tienen acceso a internet para comentar su opinion o no tienen ganas de hacerlo y algunas me han pedido que lo haga por ellas.
Por que tanta mala leche, de un sinverguenza que se escuda en un seudonimo para dar nombres y poner esa cantidad de estupideces, de donde viene esa informacion de direcciones y datos de los vecinos a los que ha mandado su panfleto, de la lista electoral no, mas bien parece proceder del ayuntamiento.
Si en lugar de criticar de esa manera y perder el tiempo en todo eso, lo dedicaria a investigar enfermedades, seria erradica alguna, no seria eso mas conveniente?, el problema es que una persona tan cerrada de mente y con tanta mala leche, lo mismo crea algun virus.
Y no seria mas conveniente, y esto hablando de todos, que se dedicarian a trabajar por el bien de zierbena en lugar de insultarse y caer tan bajo. El problema es que eso seria tener que hablar unos con otros e incluso pensar que algo esta bien y de verdad en este pueblo parece que eso no es posible.
Que pena

No hay comentarios: