Google
 

lunes, 21 de mayo de 2007

pagina web del ayuntamiento de zierbena

normalmente suelo mirar paginas de noticias para estar al dia, hoy (llevaba como una semana sin mirar) me he acercado a ver la web del ayuntamiento, para ver que novedades o noticias oficiales teniamos pero me encuentro con que la ultima noticia que hace referencia es con fecha 14-05-2007 referente a un recorrido ecologico
tambien me he encontrado con esto:
- Estudios de calidad de aire (evaluación de la calidad atmosférica en el municipio);El Ayuntamiento de Zierbena está realizando un estudio de la calidad del aire en colaboración con la universidad del País Vasco de San Sebastian, concretamente con la Facultad de Químicas. Para ello se ha colocado una cabina de aire en el Puerto de Zierbena, de la cual se obtienen muestras para su posterior análisis.
- Desarrollo efectivo de los procesos de Agenda Local 21.
curiosamente dos aspectos que figuran en los programas electorales de ZB y PNV, si ya se esta haciendo para que lo vamos a hacer de nuevo, o no se paramos y empezamos, o como es la cosa no lo entiendo
- lo que no veo son los resultados de esos estudios
en fin, no coment
por cierto seguimos sin noticias de zierbena en la prensa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no news=good news???????? Me decian mucho ese comentario, en mi entorno era bueno pero aqui..........
Santa rita rita, que me quede como estoy, pensaran en el ayunta.

Anónimo dijo...

joder si parecemos un pueblo fantasma, desde que empezo la campaña electoral