Google
 

miércoles, 30 de mayo de 2007

Polonia no investigará la sexualidad de Tinky Winky

Las autoridades polacas reculan ante la polémica que ha generado su intención de analizar si este 'teletubbie' es o no gay
La Defensora del Menor de Polonia, Ewa Sowinska ha rectificado a través de su portavoz que ha afirmado que "ni ha pedido ni pedirá" a los expertos que indaguen sobre la sexualidad del dibujo animado. Ayer, la Comisión Europea dio el enésimo tirón de orejas a la conservadora Polonia, que ha iniciado una auténtica caza de brujas contra los gays difícilmente aceptable.
la Fundación Igualdad, que agrupa a los colectivos de homosexuales y lesbianas polacos, ha denunciado que la Policía ha emprendido una campaña de incitación a la denuncia entre las personas con esta orientación sexual.
Ewa Sowinska es miembro del Partido Polaco de la Familia, que lucha contra los derechos de los homosexuales y el aborto. La formación es parte de la coalición de Gobierno de Polonia, encabezada por el primer ministro Jaroslaw Kaczynski. Este el poder, han lanzado una batalla para borrar a gays y lesbianas de la vida pública ante la mirada atónita de Bruselas.
"Querer determinar si uno de los teletubbies es gay es un símbolo de la absurda fijación que tienen con el tema", afirmaba ayer Robert Biedron, miembro de la Campaña contra la Homofobia en Varsovia.

No hay comentarios: